23 de enero de 2009

Loop



Nombre: Loop
Autor: Saburo Kase
Diagrama: http://www.encantorigami.blogspot.com/
Nº Módulos: 6
Este excelente modelo tiene su principal dificultad en la solidez, ya que a pesar del ensamble sus piezas no se acoplan bien a las otras. Se puede hacer también con 30 módulos pero creo que para ese se necesita pegante. En el link podrán verlo y además ver otros links a blogs y páginas muy buenas. Muchas gracias Lu Carvalho por el diagrama!

5 comentarios:

  1. hola te comento que he navegado un poco por tu blog y me parece bueno solo te aconcejaria investigar mas sobre los autores de los modelos que expones y el nombre geometrico de los poliedros como tal y estar muy atento al lenguaje que mundialmente y convencional mente se utiliza para referirse al origami. recuerda que no es doblar por doblar que como origamistas tenemos un objrtivo que es trasmitir un conocimiento milenario y por ende estamos obligados a ser muy buenos en lo que hacemos.

    felicitaciones vas bien enrutado.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan David felicitaciones por tu blog me gustaría que pusieras una figura de origami LOOP de 30 módulos con sus diagramas y escribieras el tipo de poliedro que forma. Es que me gusta mucho el origami y quiero hacer esta figura...
    Hasta pronto.
    Atte: LICETH...

    ResponderEliminar