10 de julio de 2009

Cubo Multicolor




Nombre: Cubo Multicolor
Autor: Juan David López (?)
Nº Módulos: 12

Al módulo de este modelo llegué por mi propia cuenta, sin diagramas, por lo que se podría decir que es una invención mía. Sin embargo en el sitio de Laura Azcoaga, cuyo link está dentro de mis recomendados, se encuentra un cubo muy parecido a éste, que también tiene doce módulos. La verdad no me interesaría en absoluto quitarle los créditos a su creador, pero es de saber que el módulo de sonobe es uno de los más clasicos y sencillos, por lo que no sería extraño que dos personas llegaran a un mismo resultado. Así pues si alguien es su creador y al comparar nuestros diagramas es igual, pues entonces el autor del cubo cambia! Aprovecho esta publicación para agradecer todas las visitas que ya suman más de 7000, sobre todo a la gente de México y mi país que son quienes más me visitan, espero que sigan disfrutando!

2 comentarios: