20 de junio de 2011

Saludo

Bien, la verdad no tengo ni idea de quién se dedique a leer esto. Sin embargo, puede que entre tantos visitantes ávidos de diagramas y fotos haya uno que le regale un minutico a estos mensajes. Escribo principalmente para contarles que me cansé de las fotos con fondo negro, y que a partir de hoy las fotos de Universo Modular serán tomadas por Luis Miguel Henao, cuyo trabajo estoy seguro hará progresar esta pequeña empresa, aunque a los que me conocen les parezca cómico que así la llame. Por último, porque he leído en consejos para bloggeros que no es bueno extenderse tanto, quiero agradecer a las personas de la Escuela de Ingeniería de Antioquia, a quienes me niego a llamar alumnos por simple honestidad, y quienes asistieron, a veces no tan puntualmente, al taller que en esa institución dicto. Un saludo para ellos! Y si a partir de ahora las fotos les parecen mejores, ya saben que no soy precisamente yo quien las hago!

1 comentario:

  1. El mejor grupo, el mejor profesor, el mejor momento de la semana! Gracias a todos por TANTAS cosas.. y al profe, que más que profe es nuestro AMIGO! millones de gracias :D

    Juanjo

    ResponderEliminar