10 de julio de 2011

Rafaelita (Diagrama)


 El kusudama Rafaelita es sin duda un modelo bastante estético o bonito, para no privarme del uso del adjetivo correcto. Su creadora es Lukasheva Ekaterina quien además de inventarlo lo ha doblado tantas veces, con tantas variaciones y con tantos papeles diferentes, fiel a su costumbre, que ha generado en su página www.kusudama.me una colección espectacular de kusudamas Rafaelita. Se ensambla con 30 módulos de dificultad media y aunque ella dice no haber utilizado pegante, sabrá Dios cómo no lo necesitó, yo sí, y me río de la ortodoxia de tantos origamistas. Hummm qué más, no pues si lo van a hacer, mucha paciencia!!


Aquí el link directo para la página del diagrama:


http://www.kusudama.me/#/Rafaelita/Rafaelita-30/rafa2

4 comentarios:

  1. Very beautiful kusudama, love the colours and the pictures!

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo Gabriel Blandon, pertenezco a la liga antioqueña de origamistas he visto tu blog y hay algunas inconsistencias en los concepros geometricos, de investigacion y del lenguaje del origami.

    el modulo tornillo es de un origamista llamado PAOLO BASCETTAS no es anonimo.

    ResponderEliminar
  3. he comentado algunos cuerpos que as construido con el modulo tornillo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan David me gustaria que pusieras una figura de origami LOOP de 30 modulos con sus diagramas y sus caracteristicas geometricas.
    Felicitaciones por el blog!!!!!!
    Atte: LICETH

    ResponderEliminar